ir al home ir a la revista ir a notas ir a archivo ir a guiones liturgicos ir a santo del mes ir a contacto ir a links ir a chiqui
 
volver

1PRIMER CONGRESO MUNDIAL CATÓLICO DE SANACIÓN INTERIOR
-Por David Ramos, tomado de ACI Prensa-

El primer congreso mundial católico de sanación interior “Sanando mi Corazón” se realizará en la segunda mitad de 2021, en un esfuerzo por ayudar a las personas con diversas dificultades a encontrar esperanza, paz y libertad interior en el amor de Dios.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jacoba, que lanzó el Instituto Sanando mi Corazón en marzo de este año, indicó que el congreso mundial surgió a causa del trabajo que ha realizado en estos meses.

“Nos hemos dado cuenta de que hay un gran sufrimiento dentro de nuestra comunidad, en las familias, situaciones muy severas”, dijo, en las cuales las personas “muchas veces no ven solución, se sienten desesperanzados”.

Tenemos que hacer algo que pueda llegar a muchas vidas, que pueda tocar muchos corazones y apoyar a muchas personas”, indicó.

El congreso se realizará de forma virtual y será completamente gratuito.

Entre los panelistas que estarán presentes en el evento se encuentra el P. Guillermo Serra, el conductor de EWTN Pepe Alonso, Lupita Venegas, los psicólogos Juan Antonio González y Vanessa Suro, Lety Orozco y la propia Gaby Jacoba.

Gaby Alujas, Karen Ahued, Roy Pérez, Lupita Barajas y el P. Gustavo Jamut también participarán en el evento.

Jacoba explicó que “la idea es que podamos ayudar, darles un camino de solución, de esperanza, a muchas realidades dentro de nuestra Iglesia”.

Buscan atender, indicó, a “muchas personas sufriendo, personas al borde del suicidio, jóvenes metidos en las adicciones, drogas, alcohol, pornografía, familias viviendo situaciones de violencia familiar”, así como “personas hundidas en la depresión, angustia, sin ganas de vivir”.

También tratarán “el tema del duelo, que este año hemos vivido muchas pérdidas y es importante sanar”.

Los psicólogos participantes, subrayó, tienen “un enfoque católico”, recordando que el lema del congreso es “En Dios nada es imposible de sanar”.

Jacoba expresó su deseo de que “todo sea para Gloria de Dios y ayudar a que muchos corazones encuentren una libertad interior, la paz y un encuentro profundo con el amor de Dios”.

 
volver | subir
 
Dejá tu comentario:
Nombre:
Nota:
Comentario:
 
volver | subir
publicidad
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
barrita
vocacional
barrita
barrita
vivienda
barrita
barrita
gottau
barrita

FAMILIA CRISTIANA  |  LA REVISTA  |  NOTAS  |  ARCHIVO  |  GUIONES LITÚRGICOS  |  SANTO DEL MES  |  CONTACTO  |  LINKS  |  CHIQUIFAMILIA

Familia Cristiana, revista digital mensual - Larrea 44 (1030), Buenos Aires, Argentina - Telefax: (011) 4952-4333 - revista@familiacristiana.org.ar